La salud mental en paises como Colombia

Haciéndonos eco del llamamiento del psicólogo Dairo Pacheco Mendoza, mostramos como en paises no tan desarrollados como los Europeos o Norteamericanos, la salud mental se hace más complicada por la falta de medios tanto técnicos como humanos.

La iniciativa de servicios TOCANDO FONDO, en el municipio de Magangué (En Bolivar, Colombia, a orillas del Río Magdalena y a 240 km de Cartagena de Indias.), tiene como misión brindar a la comunidad servicios de salud mental integral, con un compromiso propio por contribuir a mejorar el desarrollo social y ético de la comunidad.

Desde aquí, darles todo nuestro apoyo y desearles lo mejor para el futuro.

Descargar catálogo informativo.

Publicado por

Victor

www.wasesores.com

Un comentario sobre “La salud mental en paises como Colombia”

  1. Soy Oswaldo Alvarez , vivo en Cd Guayana Venezuela con un hijo de 24 años cuando bebe convulsiono con una fiebre alta y a los 15 años le revertio en enfermedad mental relacionada con autismo , desde el primer dia esta en tratamiento Psiquiatrico lo mantenian calmado y desde hace unos 5 meses se volvio violento y trata de eliminarme con lo que halla a mano me dio con un tubo de hierro en la cabeza para 5 puntos con perdida del conocimiento y me insulta y amenaza con matarme . Aqui no hay Psiquiatrico lo lleve a Cd Bolivar donde hay uno pero lo recibian si yo o un familiar hombre se quedaba con el , yo no puedo soy solo y ya no se que hacer mi vida esta en constante peligro lo que hago es defenderme sin agredirlo , requiero de una ayuda para recluirlo donde la brinden , yo trabajo en jardineria para mantenernos y asi es muy duro para mi . actualmente toma estos medicamentos , una ziprexa de 10 mg y una trileptal de 300 mg a las 7 am otra trileptal a las 11 am otra ziprexa y una trileptal a las 6 pm y a las 8 pm una seroquel xr de 300 mg , Si me ayudan a recluirlo les vivire agradecido mi tel celular es 04148965422 .Mi hijo se llama Oswald Arvey Alvarez Gruber nacio el 21 sept 1989 .

Responder

